categoría: Niños
bailarinas para niñas

Las bailarinas, el calzado más presumido para la princesa de la casa

Las bailarinas son un calzado que no pasa de moda. Las niñas de diversas generaciones han disfrutado con estos cómodos zapatos, perfectos para llevar en cualquier época del año y a cualquier hora del día. Porque, ¿quién dijo que la comodidad y el estilo han de estar reñidos? Las bailarinas, las manoletinas, merceditas y francesitas son el ejemplo perfecto de cómo esos conceptos combinan a la perfección. Además cómo existe una gran cantidad de modelos, las niñas pueden elegir el que más le gusta, incluso en ocasiones, haciendo juego con las bailarinas de su madre. Una combinación ideal y muy divertida, que hará las delicias de ambas.

Bailarinas para niñas: el calzado preferido de las niñas

El éxito de las bailarinas para niñas radica en que son zapatos más bonitos que los que habitualmente llevan las niñas. En muchas ocasiones las calzamos con zapatillas de deporte o calzado para el colegio, buscando algo práctico pero no pensamos en la estética. Por eso las niñas, en cuanto tienen unas bailarinas, se encaprichan con ellas y se olvidan del resto de calzados. Porque son prácticas, cómodas, bonitas y además van a la última. ¡Si a ti te gusta llevar unos zapatos de tendencia cómo no les va a gustar a ellas!

Con volantes, tiras, lazos, pompones, estampadas, a rallas, con lunares, en tonos pastel o colores atrevidos, de piel, de raso, ante… las opciones son tantas que puedes encontrar las bailarinas perfectas para tu hija para cada momento y cada estilo en nuestras zapaterías en Valencia o en nuestra zapatería online ktey.es.

Además, elegir unas bailarinas puede ser una experiencia muy entretenida que realizar juntas: ver lo que quiere nuestra hija, un zapato bonito y divertido, y lo que buscamos nosotras, un calzado cómodo, de calidad y que cuide sus pies, y al final elegir aquel modelo o modelos en el que estáis de acuerdo las dos. Y después, ¿por qué no? Iros a buscar ese vestido o esos pantalones que combinan perfectamente con esas bailarinas para niñas que acabáis de comprar.

Porque aunque las bailarinas para niñas combinan con todas las prendas y estilos, habrá que tener en cuenta el color o los extras que lleven para que la princesa de la casa vaya perfecta. No es lo mismo un look de señorita, con tonos pastel, estampados dulces de flores, unas bailarinas en un rosa millennial y un peinado semirrecogido, que aporta un look más arreglado, que un estilo más informal, con mucho color, siluetas relajadas y prácticas, unas bailarinas con colores más intensos, a rayas o con dibujos y una coleta o una trenza, que garantiza la libertad de movimientos.

ktey-bailarinas-para-niña

Bailarinas para niñas, el zapato por excelencia en las comuniones

Esas múltiples posibilidades de las bailarinas para niñas las han convertido en la última tendencia para las comuniones. Las bailarinas, las manoletinas, las merceditas y las francesitas para niñas de comunión son los zapatos más buscados para ese día, renovándose y ofreciendo diferentes y originales propuestas como bailarinas para niñas metalizadas, de lino y con detalles como lazos, strass, perlas, cocas, plumas… Los tonos pastel, desde el blanco roto hasta el rosa empolvado, pasando por metalizados de colores vivos como el agua marina o el rosa son los más demandados. Todo ello combinado con unos trajes de comunión de estilo romántico o de cuentos de hadas, gracias a tejidos como el tul, plumeti o a los adornos florales de los fajines y tocados. Para sentirse como auténticas princesas ese día.

Si estás pensando en comprar unas bailarinas a tu niña pásate por nuestras zapaterías en Valencia o echa un vistazo a nuestra tienda online de zapatos.

Compartir:

Deja una respuesta