Envíos GRATIS, a partir de 39,90€

Envíos y devoluciones

PORTES

Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos dentro de la Península y Baleares a partir de 39,90€. Para pedidos inferiores, los gastos de envío serán de 6,50€.

TIEMPO DE ENTREGA

El plazo de entrega será de 24h aproximadamente desde la tramitación de su compra, que sea realizada entre el lunes y el jueves hasta las 17:00 horas, excepto fines de semana y festivos, que pasará a ser tramitado al siguiente día laboral. Todos los pedidos que se reciban después de las 17 horas, serán tramitados al día siguiente.

Para Baleares los plazos de entrega se podrán demorar a 48 horas, resto de destinos consultar en el teléfono: 900 100 000 o en la siguiente dirección: http://www.nacex.es/irHome.do

Para seguimiento de sus pedidos, visite la siguiente dirección y ponga su número de expedición: http://www.nacex.es/irSeguimiento.do

Servicio puerta a puerta para expediciones que tengan un máximo de 20 kg. originados desde el entorno de venta por internet (e-commerce) a destinos peninsulares de España y Portugal. Garantía de entrega antes de las 19:00 horas del día siguiente laborable, en poblaciones con agencia NACEX de España y Portugal peninsular y su radio de influencia de hasta 100 km (50 km ida/50 km vuelta). Resto de poblaciones, garantía de entrega antes de las 13:00 horas del segundo día laborable.

El cliente estará obligado a facilitar la entrega de la mercancía solicitada, en caso de estar ausente en horario de reparto laboral deberá ofrecer alternativa de entrega a la agencia de transporte.

En el caso que la agencia realice dos intentos de entrega sin éxito de la misma, serán descontados los portes de ida y vuelta a nuestras instalaciones del pedido realizado; abonando al cliente la diferencia resultante de su compra menos portes.

DEVOLUCIONES

Si el pedido realizado por usted ya ha salido de nuestras instalaciones será imposible cancelarlo, no obstante podrá realizar la devolución cuando este le llegue a su domicilio.

Si tuviera algún problema con el pedido realizado y quisiera la devolución del mismo, tanto parcial como completa, deberá ponerse en contacto con nosotros vía formulario de contacto en la página de contacto , indicando el motivo de la devolución, nombre completo del comprador, dirección de entrega y número de pedido. El plazo máximo de devolución será de SIETE DIAS A PARTIR DE LA RECEPCION DEL PEDIDO.

Tenga en cuenta que la devolución del artículo ira a cargo del cliente debiendo enviar el producto en perfectas condiciones sin ningún indicio de uso y en su embalaje original a nuestras dependencias, situadas en:

  • ORGANIZACIÓN SAMBORI S.L
  • C/Ferradors nave 38 P.I Virgen de la Salud
  • Xirivella (Valencia) C.P: 46950
  • SPAIN

Para la devolución del producto, es imprescindible:

  • El producto no debe presentar el más mínimo indicio de uso.
  • Debe ser devuelto en las mismas condiciones de envío y embalaje de las mismas características y capacidad.
  • Debe ser entregado en nuestros almacenes antes de DIEZ días desde la realización del pedido online.
  • Los costes derivados por la devolución Irán siempre a cargo del cliente, pudiendo este elegir el medio mas adecuado a su interés.

No obstante si usted prefiere que nosotros nos hagamos cargo de la recogida solo tiene que ponerse en contacto con nosotros el la dirección de email arriba mencionada, descontando la cantidad de 6.65€ del importe a devolver correspondiente a su pedido. No se aceptaran envíos a portes debidos.

Las devoluciones de los pedidos online siempre se realizaran mediante el procedimiento expuesto nunca se aceptaran devoluciones en nuestras tiendas físicas, si pudiendo realizar cambios de productos, tallas o incluso vales sin caducidad, aportando la correspondiente factura.

Una vez recibida la devolución pasara a ser supervisado por nuestro departamento de calidad y una vez aprobada, se procederá a realizar la devolución en el mismo método en el que se realizo la compra.

Si el método elegido fue el contra reembolso se procederá a realizar la devolución del importe del/os articulo/s (menos los gastos de envio si la recogida fue realizado por nosotros) mediante transferencia bancaria.

DAÑOS EN LA ENTREGA DE LA MERCANCIA

Los daños producidos en el transporte, son responsabilidad de la agencia de transportes, el cliente tiene derecho de no aceptar mercancías cuyo embalaje haya sido abierto, roto o se presente este en mala condiciones.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Para comprar en zapatería online ktey.es el usuario tiene la posibilidad de registrarse, todos los datos que nos facilites serán archivados en nuestra base de datos, solo y exclusivamente para gestionar el pedido y agilizar las posteriores ventas en nuestra zapatería online ktey.es pudiendo acceder solo el usuario a ellos ya sea para modificarlos o para borrarlos.