• product
VALENCIANA CUÑA 4 CUERDAS
product
ESPARZA

VALENCIANA CUÑA 4 CUERDAS

Ref: 17076
26,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción

    Alpargata Valenciana de MUJER ESPARZA VALENCIANA

    VALENCIANA CUÑA 4 CUERDAS para MUJER

    La Valenciana Cuña 4 Cuerdas para Mujer de la marca Esparza es el calzado perfecto para lucir elegante y cómoda durante los días de verano. Estas alpargatas valencianas están hechas a mano con materiales de alta calidad y cuentan con un diseño tradicional que nunca pasa de moda.

    Las alpargatas valencianas son un símbolo de la cultura y tradición española, y la Valenciana Cuña 4 Cuerdas no es una excepción. Su diseño clásico presenta una cuña de altura media que te brinda un poco de elevación sin sacrificar la comodidad. Las cuerdas en el empeine le dan un toque especial a estas alpargatas, agregando un detalle único y femenino.

    Elaboradas con tela resistente y suela de goma antideslizante, estas alpargatas son ideales tanto para pasear por la ciudad como para disfrutar de largos paseos por la playa. Su suela flexible se adapta a tus movimientos, brindándote una pisada suave y segura en todo momento.

    La Valenciana Cuña 4 Cuertas para Mujer está disponible en varios colores, lo que te permite combinarlas fácilmente con diferentes estilos y prendas. Ya sea que prefieras un look casual o más sofisticado, estas alpargatas serán el complemento perfecto.

    No solo son cómodas y versátiles, sino que también son respetuosas con el medio ambiente. La marca Esparza se preocupa por la sostenibilidad y utiliza materiales eco-friendly en la fabricación de sus productos. Con estas alpargatas estarás cuidando el planeta sin renunciar a tu estilo.

    La Valenciana Cuña 4 Cuertas para Mujer de Esparza es el calzado ideal para cualquier ocasión. Ya sea que estés planeando unas vacaciones en la playa o una salida casual con amigos, estas alpargatas te brindarán comodidad y estilo durante todo el día.

    No esperes más y añade un toque de elegancia a tus outfits de verano con las Valenciana Cuña 4 Cuertas para Mujer de Esparza. ¡No te arrepentirás!