• -31%
BOTA MOTORISTA BLACK
KTEY

BOTA MOTORISTA BLACK

Ref: 31142
41,49 €
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Botas de Mujer Calzapies E82-1988.

    BOTA MOTORISTA BLACK para MUJER - CALZAPIES

    Las botas motoristas son un elemento esencial para cualquier amante de las motocicletas. No solo brindan protección y seguridad, sino que también agregan estilo y personalidad a tu conjunto. La Bota Motorista Black para Mujer de la marca CalzApies es la opción perfecta para las mujeres que buscan una bota resistente pero elegante.

    Esta bota está diseñada pensando en las necesidades específicas de las mujeres motoristas. Fabricada con materiales duraderos y de alta calidad, esta bota ofrece una excelente protección para tus pies mientras conduces.

    La Bota Motorista Black para Mujer presenta un exterior de cuero negro resistente que no solo es resistente al desgaste, sino que también le da un aspecto clásico y atemporal. El diseño alto de la bota proporciona una mayor protección hasta la pantorrilla, evitando lesiones en caso de caídas o accidentes.

    El interior de la bota está forrado con un material suave y cómodo que te mantendrá abrigada durante los días fríos. Además, cuenta con una plantilla acolchada que amortigua cada paso, brindándote comodidad incluso en largos viajes en moto.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, evitando resbalones y garantizando tu seguridad al caminar o conducir. La construcción de la bota es resistente al agua, lo que te permite usarla incluso en días lluviosos sin preocuparte por tus pies mojados.

    La Bota Motorista Black para Mujer de CalzApies es versátil y se puede combinar con diferentes estilos. Úsala con jeans ajustados y una chaqueta de cuero para un look rebelde y audaz, o combínala con vestidos o faldas para un toque femenino y sofisticado.

    No importa si eres una motociclista experimentada o si estás comenzando en el mundo de las motos, la Bota Motorista Black para Mujer de CalzApies es una inversión que vale la pena. No solo te brinda protección y comodidad, sino que también te hará lucir elegante y segura mientras conduces tu moto.