PORTES

Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos dentro de la Península a partir de 39,95 €. Para pedidos inferiores, los gastos de envío serán de 6,29 €, para envíos dentro de la Península.

Para los envíos con destino a las Islas Baleares los portes serán GRATUITOS a partir de 59,95 € para pedidos inferiores a 59,95 € el envio tendrá un coste de 9,08 €.

TIEMPO DE ENTREGA

El plazo de entrega será de 24/48h aproximadamente desde la tramitación de su compra, si esta es realizada entre el lunes y el Jueves hasta las 17:00 horas;

Fines de semana y festivos, pasará a ser tramitado al siguiente día laboral. Todos los pedidos que se reciban después de las 17 horas, serán tramitados al día siguiente.

Para Baleares los plazos de entrega se podrán demorar hasta 5 días.

Para seguir el estado del envio de su pedido,  puede introducir su numero de su envio generado por MRW en el  siguiente link:

https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_paqueteria_nacional_multiple.asp

El cliente estará obligado a facilitar la entrega de la mercancía solicitada, en caso de estar ausente en horario de reparto laboral deberá ofrecer alternativa de entrega a la agencia de transporte.

En el caso que la agencia realice dos intentos de entrega sin éxito de la misma, serán descontados los portes de ida y vuelta a nuestras instalaciones del pedido realizado; abonando al cliente la diferencia resultante de su compra menos portes.

DEVOLUCIONES

Si el pedido realizado por usted ya ha salido de nuestras instalaciones será imposible cancelarlo, no obstante, podrá realizar la devolución cuando este le llegue a su domicilio.

Si tuviera algún problema con el pedido realizado y quisiera la devolución del mismo, tanto parcial como completa, deberá  solicitarla a través de su cuenta de cliente , dentro del área de "mis pedidos", gestionar devolución.

Seleccione el producto a devolver y a continuación el motivo de la devolución.

Una vez indicado el motivo de la devolución puede escoger la forma mas adecuada para hacernos llegar el producto a devolver:

- entrega en una de nuestras tiendas: esta opción es gratuita. (Ayúdanos a reducir el numero de camiones en carretera).

- enviar al transportista a la misma dirección de entrega para recoger la devolución, esta opción tiene un coste de 6,29 € que serán descontados del importe total a reintegrar del pedido.

Envuelva el producto a devolver y una copia del pedido en un sobre de envío, bolsa o caja adecuado al tamaño del producto a devolver, no pegue nunca celo, cinta de embalar o etiquetas directamente sobre la caja del zapato a devolver, el deterioro del zapato o de su caja correspondiente, es motivo para no aceptar la devolución.



Una vez recibida la devolución en perfectas condiciones sin ningún indicio de uso y en su embalaje original en nuestras dependencias pasará a ser supervisado por nuestro departamento de calidad y una vez aprobada, se procederá a realizar la devolución en el mismo método en el que se realizó la compra.

 El plazo máximo de devolución será de CATORCE DÍAS A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

Para la devolución del producto, es imprescindible:

El producto no debe presentar el más mínimo indicio de uso.

Debe ser devuelto en las mismas condiciones de envío y embalaje de las mismas características y capacidad.

Debe ser entregado en nuestros almacenes antes de QUINCE días desde la RECEPCIÓN del pedido online.

Las devoluciones de los pedidos online siempre se realizarán mediante el procedimiento expuesto nunca se aceptarán devoluciones en nuestras tiendas físicas, si pudiendo realizar entregas para su envío a la central, cambios de productos, tallas o incluso vales sin caducidad, aportando la correspondiente factura.

CAMBIO DE TALLA

Ante el aumento de estafas en el servicio "ecommerce canje" por mensajería, el servicio cambio de talla ha sido anulado. Por lo que si usted se ve en la necesidad de cambiar de talla, deberá proceder a la devolución de su pedido mediante el procedimiento anteriormente descrito y realizar un nuevo pedido con la talla deseada.

DAÑOS EN LA ENTREGA DE LA MERCANCÍA

Los daños producidos en el transporte, son responsabilidad de la agencia de transportes, el cliente tiene derecho de no aceptar mercancías cuyo embalaje haya sido abierto, roto o se presente este en mala condiciones.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Para comprar en zapatería online Sambori.es el usuario tiene la posibilidad de registrarse, todos los datos que nos facilites serán archivados en nuestra base de datos, solo y exclusivamente para gestionar el pedido y agilizar las posteriores ventas en nuestra zapatería online Sambori.es pudiendo acceder solo el usuario a ellos ya sea para modificarlos o para borrarlos.