• -22%
  • product
  • product
BOTIN GOMAS LATERALES BURDEOS
product product
KTEY 282

BOTIN GOMAS LATERALES BURDEOS

Ref: 30844
51,03 €
65,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Calzazul 1427/12.

    BOTIN GOMAS LATERALES BURDEOS para MUJER de la marca CALZAZUL

    Los botines de gomas laterales burdeos para mujer de la marca Calzazul son el calzado perfecto para añadir un toque de estilo a tus looks diarios. Estos botines están hechos con materiales de alta calidad y ofrecen comodidad y durabilidad.

    El color burdeos es una opción versátil que combina fácilmente con diferentes colores y estilos. Además, los detalles de las gomas laterales le dan un toque moderno y desenfadado a estos botines.

    Estos botines están diseñados pensando en la comodidad. La suela es flexible y antideslizante, lo que te brinda seguridad al caminar. Además, cuentan con una plantilla acolchada que proporciona amortiguación y soporte durante todo el día.

    Los botines de gomas laterales burdeos para mujer de la marca Calzazul son ideales para usar en cualquier ocasión. Puedes combinarlos con jeans, faldas o vestidos para lograr un look casual pero elegante. También son perfectos para usar en el trabajo o en eventos más formales.

    Estos botines están disponibles en diferentes tallas, por lo que puedes encontrar el ajuste perfecto para ti. Además, la marca Calzazul se caracteriza por su atención al detalle y su compromiso con la calidad, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto duradero y bien hecho.

    No esperes más y añade un toque de estilo a tus looks con los botines de gomas laterales burdeos para mujer de la marca Calzazul. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta del confort y la elegancia en tus pies!