product
  • product
  • product
product
product product
KTEY 282

MERCEDES PISO YUTE BLUE

Ref: 32791
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Botas de montaña de Hombre Ktey 282 HA-3107F.

    MERCEDES PISO YUTE BLUE para MUJER

    El MERCEDES PISO YUTE BLUE para MUJER de la marca KTEY 282 es el calzado perfecto para lucir un estilo casual y fresco durante los días de verano. Estas sandalias de cuñas esparto están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad.

    Las sandalias MERCEDES PISO YUTE BLUE cuentan con una suela de yute natural que proporciona una sensación agradable al caminar. El diseño de cuña esparto le da un toque elegante a estas sandalias, haciéndolas ideales para combinar con diferentes outfits.

    Confeccionadas en tela azul resistente, estas sandalias se adaptan perfectamente al pie gracias a su cierre de hebilla ajustable. Además, el interior está forrado en suave tela para brindar mayor confort.

    La marca KTEY 282 se destaca por su compromiso con la calidad y el diseño. Cada par de zapatos es cuidadosamente elaborado por expertos artesanos, utilizando técnicas tradicionales y materiales seleccionados. Esto garantiza que cada cliente reciba un producto único y exclusivo.

    Ya sea para una salida casual o una ocasión especial, las sandalias MERCEDES PISO YUTE BLUE son la elección perfecta. Combínalas con vestidos, faldas o pantalones cortos para lucir un look fresco y moderno.

    No pierdas la oportunidad de añadir estas hermosas sandalias a tu colección de calzado. El MERCEDES PISO YUTE BLUE para MUJER de la marca KTEY 282 es sinónimo de estilo y comodidad. ¡Hazte con un par hoy mismo!