• -29%
MOCASIN COCO CHAROL NEGRO
24 HORAS

MOCASIN COCO CHAROL NEGRO

Ref: 30773
70,47 €
99,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines y nauticos de Mujer 24 horas 25815.

    MOCASIN COCO CHAROL NEGRO para MUJER

    Los mocasines Coco Charol Negro para mujer de la marca 24 HORAS son el calzado perfecto para cualquier ocasión. Su diseño clásico y elegante los convierte en un imprescindible en tu armario. Están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad.

    Estos mocasines están hechos de charol negro, lo que les da un aspecto sofisticado y brillante. El charol es un material resistente al agua y fácil de limpiar, por lo que no tendrás que preocuparte si los usas en días lluviosos o si se ensucian.

    La suela de goma antideslizante proporciona una gran tracción, evitando resbalones y caídas. Además, tiene una buena amortiguación, lo que te permitirá caminar durante horas sin sentir molestias en tus pies.

    El interior de estos mocasines está forrado con tejido transpirable, lo que ayuda a mantener tus pies frescos y secos durante todo el día. También cuentan con una plantilla acolchada que se adapta a la forma de tu pie, brindándote una mayor comodidad.

    El diseño clásico de estos mocasines los hace versátiles y fáciles de combinar con cualquier tipo de outfit. Puedes usarlos tanto para ir al trabajo como para salir a cenar o pasear por la ciudad. Son ideales tanto para ocasiones formales como informales.

    Los mocasines Coco Charol Negro para mujer de la marca 24 HORAS están disponibles en diferentes tallas, por lo que encontrarás el tamaño perfecto para ti. Además, su diseño ergonómico se adapta a la forma natural de tu pie, proporcionándote una mayor comodidad y evitando rozaduras.

    Si buscas un calzado elegante, cómodo y versátil, los mocasines Coco Charol Negro para mujer de la marca 24 HORAS son la opción ideal. No pierdas la oportunidad de añadirlos a tu colección de zapatos y disfrutar de su estilo atemporal.