PEEP TOE METALIZADO SILVER
KTEY 282

PEEP TOE METALIZADO SILVER

Ref: 31133
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción

    Sandalias vestir de Mujer Ktey 282 2306.

    PEEP TOE METALIZADO SILVER para MUJER de la marca KTEY 282

    Las sandalias de vestir PEEP TOE METALIZADO SILVER para mujer de la marca KTEY 282 son el complemento perfecto para cualquier ocasión elegante. Estas sandalias están diseñadas con un estilo moderno y sofisticado que seguramente llamará la atención.

    El diseño de estas sandalias destaca por su punta abierta, lo que permite mostrar un poco los dedos del pie. Esto le da un toque sexy y femenino a cualquier conjunto. Además, el color metalizado plateado agrega un brillo adicional que las hace aún más llamativas.

    Estas sandalias están hechas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. La parte superior está fabricada en cuero sintético suave y flexible, lo que proporciona una sensación agradable al tacto. El forro interior es transpirable y evita la acumulación de humedad en los pies, manteniéndolos frescos durante todo el día.

    La suela de estas sandalias está hecha de goma antideslizante, lo que proporciona una excelente tracción en diferentes superficies. Esto las hace ideales tanto para caminar por la ciudad como para bailar toda la noche en una fiesta o evento especial.

    El tacón de estas sandalias mide aproximadamente 10 centímetros, lo que añade altura sin sacrificar la comodidad. Gracias a su diseño, estas sandalias son versátiles y se pueden combinar con una amplia variedad de conjuntos, desde vestidos elegantes hasta jeans ajustados.

    Si estás buscando unas sandalias de vestir que te hagan lucir elegante y sofisticada, no busques más. Las PEEP TOE METALIZADO SILVER para mujer de la marca KTEY 282 son la elección perfecta. Atrévete a destacar con este calzado único y deslumbra en cualquier ocasión.