• product
  • product
SALON DESTALONADO TRENZADO MULTICOLOR
product product
KTEY 282

SALON DESTALONADO TRENZADO MULTICOLOR

Ref: 32768
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias vestir de Mujer Ktey 282 A3000I.

    SALON DESTALONADO TRENZADO MULTICOLOR para MUJER de la marca KTEY 282

    Descubre el estilo único y vanguardista de los SALONES DESTALONADOS TRENZADOS MULTICOLOR para mujer de la marca KTEY 282. Estas sandalias de vestir son perfectas para añadir un toque de color y elegancia a tus looks.

    Estos salones destalonados están diseñados con una trenza multicolor en la parte delantera, lo que les da un aspecto fresco y moderno. La combinación de colores vibrantes como el rojo, el azul y el amarillo crea un efecto visual llamativo que seguramente llamará la atención. Además, la trenza está hecha a mano con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

    La parte trasera del zapato es abierta, lo que le da un aire más desenfadado y veraniego. Además, esto permite una mayor comodidad al caminar, ya que no hay rozaduras ni presión en el talón. El diseño destalonado también le da un toque sofisticado y femenino a estos salones.

    Estos salones destalonados están fabricados con materiales sintéticos de alta calidad que imitan a la perfección el aspecto y tacto del cuero genuino. Esto los hace resistentes al desgaste diario y fáciles de limpiar. Además, cuentan con una suela antideslizante que te proporcionará estabilidad al caminar.

    Estas sandalias de vestir son ideales para cualquier ocasión, ya sea una cena elegante, una fiesta o incluso para el trabajo. Combínalas con un vestido de cóctel o con unos pantalones ajustados y una blusa para crear un look sofisticado y moderno.

    En KTEY 282 nos preocupamos por la comodidad y estilo de nuestras clientes. Por eso, hemos diseñado estos salones destalonados teniendo en cuenta las últimas tendencias de moda y utilizando materiales de calidad. Además, ofrecemos tallas desde la 35 hasta la 42, para que todas puedan disfrutar de este calzado único.

    No esperes más y añade un toque de color a tus looks con los SALONES DESTALONADOS TRENZADOS MULTICOLOR para mujer de la marca KTEY 282. ¡Hazte con ellos ahora!