BIO TIRA LATERAL MARRON
KANGAROOS

BIO TIRA LATERAL MARRON

Ref: 32967
69,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias hombre de HOMBRE KANGAROOS 521 18

    BIO TIRA LATERAL MARRON para HOMBRE

    Las sandalias BIO TIRA LATERAL MARRON para HOMBRE de la marca KANGAROOS son el calzado perfecto para el verano. Con un diseño moderno y cómodo, estas sandalias son ideales para disfrutar del buen tiempo con estilo.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. La tira lateral en color marrón le da un toque elegante y sofisticado a este calzado, perfecto para combinar con cualquier outfit casual.

    La suela de estas sandalias es ergonómica y se adapta perfectamente al pie, proporcionando una pisada firme y segura. Además, la plantilla acolchada ofrece una gran comodidad durante todo el día, ideal para caminar largas distancias sin cansancio.

    Con las sandalias BIO TIRA LATERAL MARRON para HOMBRE de KANGAROOS, podrás disfrutar del verano con estilo y comodidad. Ya sea para pasear por la ciudad o para ir a la playa, estas sandalias son la elección perfecta.

    No esperes más y añade las sandalias BIO TIRA LATERAL MARRON para HOMBRE de KANGAROOS a tu colección de calzado. ¡Hazte con ellas ahora y presume de estilo este verano!