BAILARINA MANTILLA BLANCO
BATILAS

BAILARINA MANTILLA BLANCO

Ref: 31087
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción

    BAILARINA MANTILLA BLANCO para NIÑO - Zapatos colegiales niña

    Las bailarinas Mantilla Blanco para niño de la reconocida marca Batilas son el calzado perfecto para las ocasiones especiales en la vida de tu pequeña. Con un diseño clásico y elegante, estas bailarinas son ideales para combinar con uniformes escolares o vestidos formales.

    Estas bailarinas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad. La parte superior está confeccionada en piel sintética de color blanco, lo que le da un aspecto limpio y refinado. El cierre de velcro asegura un ajuste perfecto al pie de tu niño, brindándole seguridad al caminar.

    La suela antideslizante proporciona estabilidad y agarre en todo tipo de superficies, permitiendo que tu pequeña pueda moverse con confianza y sin preocupaciones. Además, el interior acolchado ofrece una sensación suave y confortable durante todo el día.

    Estas bailarinas Mantilla Blanco son versátiles y pueden ser utilizadas tanto en el entorno escolar como en eventos sociales o familiares. Su diseño clásico las convierte en un calzado atemporal que nunca pasa de moda, por lo que podrán ser parte del armario de tu niño durante varias temporadas.

    Características:

    • - Bailarinas Mantilla Blanco para niño.
    • - Marca: Batilas.
    • - Color: Blanco.
    • - Material: Piel sintética.
    • - Cierre: Velcro.
    • - Suela antideslizante.

    No esperes más y hazte con las bailarinas Mantilla Blanco para niño de Batilas, un calzado elegante y cómodo que acompañará a tu pequeña en todas sus aventuras diarias. ¡Haz que luzca radiante con este accesorio imprescindible!