• -31%
ZAPATO GOMMAS NEGRO
KTEY 282

ZAPATO GOMMAS NEGRO

Ref: 30847
41,49 €
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Calzazul 1415N/12.

    ZAPATO GOMMAS NEGRO para MUJER

    Este elegante zapato Gommas Negro para mujer de la marca Calzazul es perfecto para cualquier ocasión casual. Con su diseño clásico y versátil, este zapato es una opción ideal para combinar con diferentes estilos de ropa.

    El zapato Gommas Negro está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad durante todo el día. La parte superior del zapato está hecha de cuero sintético resistente, mientras que el interior cuenta con un forro suave que evita rozaduras y proporciona una sensación agradable al caminar.

    La suela de goma antideslizante ofrece un excelente agarre en diferentes superficies, lo que te brinda seguridad y estabilidad al caminar. Además, el tacón bajo proporciona una altura cómoda sin comprometer la estabilidad.

    Este zapato Gommas Negro cuenta con un cierre de cordones en la parte delantera, lo que te permite ajustar el calce según tus preferencias. Los cordones también añaden un toque adicional de estilo al diseño general del zapato.

    Ya sea que estés buscando un zapato casual para usar en tu día a día o necesites algo elegante para una ocasión especial, el Gommas Negro es una elección excepcional. Combínalo con jeans, faldas o vestidos y estarás lista para lucir estilizada y sofisticada.

    No importa si tienes planes informales o formales, este zapato se adapta a cualquier situación. Su diseño clásico y atemporal lo convierte en una opción versátil que te permitirá lucir bien sin importar la ocasión.

    No esperes más para añadir este zapato Gommas Negro para mujer de Calzazul a tu colección. Su calidad, comodidad y estilo te harán sentir segura y elegante en cualquier momento. ¡Compra ahora y disfruta de un calzado duradero y sofisticado!