product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
VULLADI

FRANCESITA LAZO PURPURINA NUDE

Ref: 31583
38,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos colegiales niña de NIÑO VULLADI 6406-679

    FRANCESITA LAZO PURPURINA NUDE para NIÑO

    Estas preciosas francesitas con lazo de purpurina en color nude son el complemento perfecto para que tu niño luzca elegante y a la moda. Fabricadas por la reconocida marca VULLADI, garantizan calidad y comodidad para los pies de los más pequeños.

    Con un diseño clásico y sofisticado, estas francesitas son ideales para ocasiones especiales como bodas, bautizos o comuniones. El detalle del lazo de purpurina le da un toque de brillo y estilo único que las hace destacar entre otros zapatos colegiales.

    Están confeccionadas con materiales de alta calidad que proporcionan una excelente durabilidad y resistencia al uso diario. La suela es antideslizante para garantizar la seguridad al caminar, mientras que el interior está acolchado para ofrecer una mayor comodidad durante todo el día.

    Además, su cierre de velcro facilita el calzado y ajuste perfecto al pie, permitiendo que los niños puedan ponerse y quitarse los zapatos fácilmente sin necesidad de ayuda.

    Estas francesitas en color nude son versátiles y combinan fácilmente con diferentes estilos de ropa, desde vestidos formales hasta conjuntos más informales. Son el calzado ideal para completar cualquier look elegante y sofisticado.

    No esperes más y hazte con estas hermosas francesitas con lazo de purpurina en color nude para tu niño. ¡Seguro que se convertirán en su calzado favorito!