SANDALIA PUNTERA Y TALON LASER BRANDY
PIKOLINOS

SANDALIA PUNTERA Y TALON LASER BRANDY

Ref: 31238
109,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias de vestir de MUJER PIKOLINOS W3Z-1991 250

    SANDALIA PUNTERA Y TALON LASER BRANDY para MUJER

    Las sandalias de vestir son un elemento esencial en el armario de cualquier mujer elegante y sofisticada. La marca PIKOLINOS nos presenta su modelo de sandalia puntera y talón laser en color brandy, perfecto para añadir un toque de estilo a tus looks veraniegos.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. El cuero utilizado en su confección es suave al tacto y se adapta cómodamente a la forma del pie, proporcionando una sensación de confort durante todo el día.

    El diseño de estas sandalias destaca por su puntera abierta y su talón cerrado con detalles láser. Este detalle le da un toque elegante y sofisticado a las sandalias, convirtiéndolas en el complemento ideal para cualquier ocasión especial.

    La plantilla acolchada de estas sandalias proporciona una gran comodidad al caminar. Además, la suela antideslizante te brinda seguridad en cada paso, evitando resbalones y caídas.

    Estas sandalias son perfectas para combinar con diferentes estilos de ropa. Puedes llevarlas con vestidos o faldas para crear un look femenino y sofisticado, o también puedes combinarlas con pantalones cortos o jeans para un estilo más casual pero elegante.

    No importa si tienes una fiesta o una cena importante, estas sandalias serán tu mejor aliado para lucir elegante y a la moda. Su diseño versátil te permitirá crear diferentes looks y destacar en cualquier ocasión.

    Si estás buscando unas sandalias de vestir que sean cómodas, elegantes y de alta calidad, no dudes en hacerte con este modelo de PIKOLINOS. Añade un toque de estilo a tus outfits veraniegos con estas sandalias puntera y talón laser en color brandy para mujer.