BLUCHER PIEL CUERO
FLUCHOS

BLUCHER PIEL CUERO

Ref: 32534
109,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos sport de Hombre Fluchos F1978.

    BLUCHER PIEL CUERO para HOMBRE de la marca FLUCHOS

    Los zapatos BLUCHER PIEL CUERO para hombre de la reconocida marca Fluchos son una excelente opción para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo en un calzado deportivo. Estos zapatos están diseñados con materiales de alta calidad y cuentan con detalles únicos que los hacen destacar.

    El material principal utilizado en la fabricación de estos zapatos es la piel de cuero, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, el cuero le da un aspecto elegante y sofisticado a este modelo, lo que lo convierte en una opción perfecta tanto para ocasiones casuales como formales.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción y estabilidad, incluso en superficies resbaladizas. Esto es especialmente importante si planeas usar estos zapatos para actividades al aire libre o durante largas caminatas.

    La plantilla interior está acolchada para brindar una mayor comodidad durante todo el día. Esto es ideal si tienes un trabajo que requiere estar de pie por largos periodos o si simplemente quieres disfrutar de tus actividades diarias sin molestias.

    Además, estos zapatos cuentan con cordones ajustables que te permiten personalizar el ajuste según tus preferencias. Esto es especialmente útil si tienes pies anchos o estrechos, ya que puedes adaptarlos a tu medida exacta.

    En cuanto al diseño, los zapatos BLUCHER PIEL CUERO para hombre tienen un estilo clásico y atemporal que nunca pasa de moda. Su color cuero combina fácilmente con cualquier tipo de ropa, ya sean jeans, pantalones chinos o incluso trajes formales.

    En resumen, los zapatos BLUCHER PIEL CUERO para hombre de la marca Fluchos ofrecen una combinación perfecta de estilo y comodidad. Con su material de piel de cuero, su suela antideslizante y su plantilla acolchada, estos zapatos son ideales para cualquier ocasión. Ya sea que los uses para el trabajo o para tus actividades diarias, te garantizamos que estarás caminando con estilo y sin molestias durante todo el día.