BLUCHER TAUPE
XTI BASIC

BLUCHER TAUPE

Ref: 32409
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción

    BLUCHER TAUPE para HOMBRE

    Los zapatos BLUCHER TAUPE para hombre de la marca XTI BASIC son perfectos para aquellos que buscan un estilo casual y cómodo. Estos zapatos deportivos están diseñados con una combinación de materiales de alta calidad, lo que los hace duraderos y resistentes al desgaste.

    El color taupe le da a estos zapatos un toque elegante y versátil, lo que los convierte en una opción ideal tanto para ocasiones informales como para eventos más formales. Puedes combinarlos fácilmente con jeans, pantalones chinos o incluso trajes casuales.

    La suela de goma proporciona una excelente tracción y agarre, lo que te permite caminar con confianza en cualquier tipo de superficie. Además, la plantilla acolchada garantiza una comodidad excepcional durante todo el día, sin importar cuánto tiempo estés de pie o caminando.

    Características principales:

    • Material: Los zapatos BLUCHER TAUPE están hechos de una combinación de materiales sintéticos y textiles de alta calidad.
    • Diseño elegante: El color taupe le da a estos zapatos un aspecto sofisticado y versátil.
    • Suela de goma: La suela de goma proporciona una excelente tracción y agarre en cualquier tipo de superficie.
    • Plantilla acolchada: La plantilla acolchada garantiza una comodidad excepcional durante todo el día.
    • Cierre con cordones: El cierre con cordones permite un ajuste seguro y personalizado.

    Cómo cuidar tus zapatos BLUCHER TAUPE:

    Para mantener tus zapatos BLUCHER TAUPE en las mejores condiciones, te recomendamos seguir estos consejos de cuidado:

    • Limpia regularmente la superficie de los zapatos con un paño húmedo para eliminar el polvo y la suciedad.
    • Aplica un producto protector para evitar manchas y prolongar la vida útil de los zapatos.
    • Evita sumergir los zapatos en

    .

    .

    BLUCHER TAUPE para HOMBRE - XTI BASIC

    El BLUCHER TAUPE para HOMBRE de la marca XTI BASIC es el calzado perfecto para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo en un solo producto. Este zapato deportivo combina a la perfección un diseño moderno con materiales de alta calidad, garantizando así una durabilidad excepcional.

    Este blucher está fabricado con piel sintética de primera calidad en color taupe, lo que le confiere un aspecto elegante y sofisticado. Su diseño clásico y versátil hace que sea perfecto tanto para ocasiones informales como para eventos más formales.

    La suela de goma antideslizante proporciona una mayor estabilidad y tracción en cualquier tipo de superficie, lo que te permitirá caminar con total seguridad y confianza. Además, su plantilla acolchada brinda una comodidad extra durante todo el día, evitando así posibles molestias o rozaduras.

    El BLUCHER TAUPE para HOMBRE de XTI BASIC cuenta con cierre de cordones, lo que te permite ajustarlo fácilmente a tu medida y asegurar un ajuste perfecto. Además, su puntera redondeada ofrece mayor espacio para los dedos, evitando así posibles incomodidades.

    Este zapato deportivo es ideal para combinarlo con pantalones vaqueros o chinos, creando looks casuales pero elegantes al mismo tiempo. También puedes usarlo con trajes o pantalones más formales si deseas darle un toque más sofisticado a tu outfit.

    En resumen, el BLUCHER TAUPE para HOMBRE de la marca XTI BASIC es un zapato deportivo versátil y cómodo que te permitirá lucir elegante en cualquier ocasión. Su diseño clásico y materiales de alta calidad garantizan una durabilidad excepcional, mientras que su suela antideslizante y plantilla acolchada brindan comodidad y seguridad en cada paso. ¡No esperes más y añade este blucher a tu colección de calzado!